Mezquita Mayor de Granada Granada

Provincia :Granada

mezquitadegranada.com

email : info@mezquitadegranada.com

Mezquita del año 2003 (la primera de la ciudad desde el siglo XV), con programas comunitarios y servicios.

David M (5)
La mezquita es impresionante, ese patio blanquisimo y supercuidado a demás de muy limpio te hace dejarte la boca abierta. A demás consta de un patio en la entrada con vistas a la Alhambra impresionantes.

Mohamed Ben Abdesselam (abu malik) (5)
Un lugar maravilloso y el jardín muy cuidado y con vistas a la Alhambra espectacular

Aldara Martinez (1)
El señor encargado de regar / mantener y atender posibles asuntos de los visitantes es MUY desagradable. Hoy he ido con un grupo de estudiantes de español a visitar el exterior del monumento, donde hay una máquina expendedora. Uno de mis estudiantes ha intentado sacar una botella de agua y el susodicho ha acudido a «ayudarnos», ya que no aceptaba el dinero. Ha abierto la máquina y le ha cobrado, de muy malas formas, el agua. El siguiente estudiante ha pedido un «zumo de verano», refiriéndose a uno de los refrescos que había en la máquina y este señor le ha respondido : «aquí no servimos alcohol, esto es una mezquita». Al indicarle que mi estudiante había pedido zumo, él ha insistido en que pedía tinto. Le he aclarado que no maneja bien el español y, nuevamente, de malas maneras, ha cerrado la máquina y le ha dicho que los refrescos los debe pagar mediante la máquina y en monedas, porque no había cambio, lo cual era falso. No he querido continuar la disputa por respeto, cosa que él no conoce.
Este tipo de personas, tan poco profesionales prejuiciosas y groseras afean hasta el monumento más bonito del mundo.

Adrián S (4)
Un patio muy bonito y unas vistas privilegiadas

Salama Cadenas Montañés (5)
Estupendo lugar tanto para musulmanes como no musulmanes. Muy limpia y acogedora para rezar y situada en un enclave único. Desde sus jardines se puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la Alambra y Sierra Nevada y escuchar las llamadas a la oración, y las recitaciones del Corán.

Juan A. (5)
Un lugar interesante que se debe visitar, queda muy cerca del mirador de San Nicolas, su mirador tiene unas vistas estupendas de la Alhambra. Te venden, por 1 euro, limonada o té con hierbabuena que está muy bueno.

Ver mas información del centro en internet  Mezquita Mayor de Granada Granada

martes, De 11:00 a 14:00, De 18:00 a 21:00; miércoles, De 11:00 a 14:00, De 18:00 a 21:00; jueves, De 11:00 a 14:00, De 18:00 a 21:00; viernes, De 11:00 a 14:00, De 18:00 a 21:00; sábado, De 11:00 a 14:00, De 18:00 a 21:00; domingo, De 11:00 a 14:00, De 18:00 a 21:00; lunes, De 11:00 a 14:00, De 18:00 a 21:00