O Sel Ling Centro de Retiro y Meditación Budista Soportújar

oseling.com

email : oficina@oseling.com

Manuel Bernal (5)
Una visita diferente al corazón de Sierra Nevada, o al menos a su parque natural, en cuyas inmediaciones se levanta este espacio de reflexión y contemplación que,a pesar de la modernidad, te traslada a espacios, lugares y pensamientos que nada tienen que ver con un presente acuciado por las prisas y la competencia.
Cuidado de elegir la subida por la carretera que te acerca al territorio O Sel Ling o al triunfo soñoliento de Tara, ya casi cerca del cielo. El firme es difícil y si el coche es de estos modernos y muy bajos, mejor abstenerse, porque se multiplican los socavones y las curvas hasta que casi se alcanzan las nubes.

De todos modos, andando o en coche, una experiencia muy muy interesante.

Pau Juanes (4)
No es fácil llegar, pero merece la pena visitarlo. La pista de tierra que llega hasta allí es, a tramos, muy estrecha, pedregosa, en mal estado y con pendientes pronunciadas, pero poderse llegar, se puede. Y con un turismo familiar cargado con 4 personas.
Tiene horarios de visita, en meses de verano piden por favor que esas visitas sean de 17h a 20h.
Hay zonas restringidas, solo para retiro.
Muy curioso encontrarse en trozo de Tibet o Nepal en plena Sierra Nevada.

Lara “DeleiteDesign” Daniel (1)
El camino de subida al templo es la primera prueba de fe. Nunca antes había deseado tanto pisar sobre hormigón. Todavía estoy en estado de shock. He tenido la experiencia más cercana a la muerte subiendo en coche. Y lo peor es que luego tocaba bajar. Me sudaban hasta las pestañas. Ya te pueden sanar porque el que sube andando no lo tiene mucho mejor. Ahí lo dejo.

Angy Skay (3)
Un sitio muy bonito para tener un retiro espiritual. La única pega que le pongo es lo malísima que es la carretera hasta llegar al templo.

Carlos Perez (3)
Es un sitio muy curioso, totalmente perdido y con un poco de imaginación, puedes pensar que estás en el Himalaya. Tuvimos mala suerte porque estábamos en plena ola de calor y literalmente se nos fundieron los plomos, lo que, sumado a lo accidentado de la tortuosa carretera de tierra y piedras para llegar, hace que cuando llegas la experiencia espiritual sea, digamos, un poco extraña.

Luis (2)
Es original, pero no tengo claro que merezca la pena el trayecto que hay hasta llegar y el riesgo que ello conlleva (vas por una carretera de un único sentido, de piedras y arena y pegado al barranco con cuestas muy pronunciadas).

El sitio es curioso si no has visitado antes nada relacionado con el budismo, aunque hay poco que ver, lo tienen muy restringido. Solo recomendaría ir si estás muy cerca y no tienes otro plan.

Ver mas información del centro en internet  O Sel Ling Centro de Retiro y Meditación Budista Soportújar

martes, De 16:00 a 19:30; miércoles, De 16:00 a 19:30; jueves, De 16:00 a 19:30; viernes, De 16:00 a 19:30; sábado, De 16:00 a 19:30; domingo, De 16:00 a 19:30; lunes, De 16:00 a 19:30