??????????? Madrid

tbsn.org

email : –

Santi Ferreirós (5)
Recomiendo mucho ir al templo budista. Llamamos al timbre y nos atendió Angela. Nos explicó su religión y nos hizo una guía mientras rezamos los mantras con ella. Una gran experiencia

MDVigo (5)
Nada más llegar (por simple curiosidad) vi que la puerta estaba cerrada y llamé al timbre. Me atendió una chica muy maja llamada Ángela y me dijo que normalmente estaba meditando pero que en ese momento estaba a otras cosas por lo que pude ver el templo por dentro.

Es lo mejor que pude hacer en todo el día, me fue explicando todos y cada uno de los rincones con sus respectivos dioses y al final dimos 7 vueltas a la estupa repitiendo un mantra muy sencillo que otorgaba paz e iluminación, siendo una especie de bendición.

Me ha dicho también que todos los sábados a las 12:00 hay sesiones de meditación gratuitas para los españoles, por lo que cualquier persona está invitada a entrar y a aprender un poquito más acerca del tema.

5/5 sin duda, si estáis cerca no dudéis en pasaros.

yuqiong wen (5)
En este templo todos los sabado a las 12:00pm .
ofrece meditacion y purificacion de mente gratuita en españoi.
Estais todos bienvenidos.En este templo se encuentra mucha paz y tranquilidad.La reverenda Angela es una persona muy positiva ,su sonisa y alegria es muy contagiosa.

??? (5)
un sitio llena de paz y enegia positiva.

Victoria Fernández Bravo (2)
Estaba cerrado así que poco puedo decir.

GrumpyP1g (5)
(Traducido por Google) El ambiente es muy bueno, es bueno ir a adorar al Buda de vez en cuando, y el mago adentro es muy bueno

(Original)
????????????????????????