Santo Sepulcro Jerusalén, Israel

Provincia :Jerusalem

Telefono :

email : –

Histórica basílica cristiana del siglo IV situada en el lugar donde se halla la tumba de Jesucristo.

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :20.477

Francisco Navarrete (5)
Devoción cristiana a raudales, muy concurrido a cualquier hora. Curiosamente el patio de entrada tiene cobertura wifi. Lo más práctico es ponerse en la cola del sepulcro, a la izquierda de la entrada, que es la más lenta. Después subir al piso superior y continuar por las criptas.

Vicente Orbegozo (5)
Maravillosa experiencia de emotiva espiritualidad y excelsos sentimientos al ser post testigo del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo por su inmenso amor por la humanidad para redimirnos de nuestros pecados.
Gloria a Dios.

Akiva Pevsner (5)
El lugar sagrado del cristianismo

José Carlos Pino (5)
Sobrecogedora, impresionante, sobrenatural. No hay vez que la visite que la emoción no aflore. Incluso una de las veces ¡nos nevó al salir! Precioso.
Es digna de mención la restauración que se ha realizado en los últimos tiempos al Santo Sepulcro: ha devuelto la espectacularidad a la joya más grande de los cristianos.
Siempre curioso el ritual de cierre de puertas…
No dejar pasar la oportunidad de al menos una vez en la vida pasar la noche en su interior (se permite un grupo pequeño de personas, y hay que anotarse previamente).
¡Cuántos momentos tan intensos se conmemoran en todo este espacio! Hace falta mucho tiempo para rememorarlos, interiorizarlos y dejarse llenar por los dones que este lugar, único donde los haya, hacen que lo vivido en el «Quinto Evangelio» quede sellado en el alma para toda la vida.

Isaac Ajzen (4)
Muy interesante
Y mas si puedes saber más detalles

Haría falta algunas explicaciones

Palacios Oscar (5)
Nunca había visto tanta devoción, intensidad y …fanatismo en el buen sentido. La sensación es que en ese lugar pasaron cosas tremendas…aunque no seas creyente te impacta!!!

Ver mas información del centro en internet  Santo Sepulcro Jerusalén, Israel