Museo Guggenheim Bilbao Bilbao

Provincia :Bizkaia

guggenheim-bilbao.eus

email : informacion@guggenheim-bilbao.eus

Museo de titanio y cristal luminoso, diseñado por Frank Gehry, que alberga obras de arte del s. XX.

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :52.756

noelia arroyo (4)
Ha sido mi primera vez en el museo, y me ha gustado mucho.
Hacen descuento por edades o estudiante.
Yo por ser estudiante he pagado 9€.
Lo más vistoso, y bonito, realmente está en el exterior.
Dentro prácticamente un 90% son cuadros.
Si os gusta el arte, realmente os lo recomiendo para pasar una mañana o una tarde; si no, mejor que lo veáis por fuera y saquéis fotos al edificio y a las esculturas.
Eso depende del gusto de cada persona, pero ya digo que a mi me gustó mucho.

Jonatan C (5)
Entorno maravilloso. Una pasada que no puedes perderte si visitas Bilbao. No tuvimos tiempo para entrar, pero lo que se ve desde fuera muy muy bonito. Tipico el hacerse la foto con la araña. Lugar perfecto

SVS (5)
Impresiona la primera vez que vas, había cola al entrar pero si llegas con los tickets comprados en Internet el acceso es rápido. Todo en conjunto es monumental, hay buena señalizacion, no te pierdes, ahora con el tema del covid también lo tienen bien organizado y son estrictos en cuanto a seguir los caminos de un sentido. Las exposiciones muy bien, amplia variedad y de temática amplia. Recomendable su visita.

Elena Cabello (3)
La arquitectura del museo es impresionante. Pero las obras de arte en general no son arte. La mayoría de obras parece que las ha hecho un niño de tres años. No es realmente necesario entrar, con ver la fachada ya vale.

Maria Pons Ribes (3)
Estuvimos de paso por Bilbao y ya debido a las horas, era tontería entrar al museo, pero eso no nos impidió pasear por los alrededores para deleitarnos con los bonitos reflejos que con los que se vestía la moldeada fachada de dicho edificio. Además de eso, nos fue muy grato poder encontrarnos con su terrorífica araña y su adorable y cambiante, según estación, perrito Puppi también de tamaño plus. Jeje.

Vasile Stirbu (5)
Emblemático e imponente obra arquitectural ubicada en Bilbao. Pasé varios días tomando fotos y admirando esta majestuosa construcción. No me esperaba que me encontrara tantos turistas lo que ha sido grato. Si pasáis por Bilbao pararos a visitar Guggenheim, es definitivamente algo que merece la pena ver.

Ver mas información del centro en internet  Museo Guggenheim Bilbao Bilbao

martes, De 11:00 a 19:00; miércoles, De 11:00 a 19:00; jueves, De 11:00 a 19:00; viernes, De 11:00 a 19:00; sábado, De 11:00 a 19:00; domingo, De 11:00 a 19:00; lunes, De 11:00 a 19:00