Mezquita de Almonaster La Real Almonaster la Real

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :281

Opiniones de los usuarios de google maps :

María Penpal (5)
Muy bien conservada! Un fresquito en el interior que da gusto cuando vas como nosotros, en pleno agosto. Carteles y códigos qr que te facilitan información. Al lado los restos del castillo y la plaza de toros. Unas vistas del pueblo impresionantes.

Miguel Antonio Romero Moya (5)
Es una Mezquita construida sobre anterior templo visigodo y reutilizada posteriormente como templo cristiano. Es digno de ver como en plena serranía de Huelva encuentras una mezquita y restos de fortificaciones árabes correspondientes al siglo IX (año 850 d.c. aprox). Por otro lado, el pueblo de Almonaster aún conserva restos de haber sido una de las poblaciones más importantes de la Sierra y está en perfectísimas condiciones de ser visitado.

Jose Maria Bautista Gallardo (5)
Precioso conjunto historico y artístico andalusi en muy estado de conservación

Salvador Morales Guijarro (5)
Preciosa, una zona tranquila, donde subir andando, ver el pueblo, abierto, gratis, con la plaza de toros al lado. Un sitio donde ver, relajarse, disfrutar…

Ekyno Feliz (5)
Pequeña y bien conservada, muy bonita con unas columnas que por lo menos a mi me recuerda al estilo de la mezquita de Córdoba o medina azahara pero en pequeño, coronando el cerro del pueblo, junto con la plaza de toros que está totalmente unida al edificio, y rodeada de los muros de un antiguo castillo, de visita libre, en la oficina de turismo de Almonaster nos informaron muy bien de todo el itinerario a seguir y que visitar, es una visita obligada si pasas por allí.

TU GUÍA DE SEVILLA (5)
Una de las pocas mezquitas conservadas en buenas condiciones. Se sitúa en la parte de Almonaster, junto a las ruinas del castillo y nos permite apreciar el edificio de 5 naves, el antiguo mihrab, las diferentes columnas utilizadas (algunas sustituidas por pilares) e incluso la fuente de abluciones. Remodelaciones posteriores la dotaron de campanario. Maravillosas vistas del pueblo y de la zona. Si entran, ya que está abierto y es gratuito, por favor, respeten el lugar para que generaciones futuras puedan encontrarla igual.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Mezquita de Almonaster La Real Almonaster la Real

Horario y dias de apertura :

martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 20:30; domingo, De 10:00 a 20:30; lunes, De 10:00 a 20:30

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo