Mesquita Al-Furkan VNG Villanueva y Geltrú

Ciudad : Villanueva y Geltrú

Provincia :Barcelona

email : –

rey del frio frio industrial (5)
Un gran lugar donde realmente sintes la paz en tu corazón

Ali Lou (5)
(Traducido por Google) ¿A qué hora son los sermones del viernes y la oración del viernes, así como la oración del Eid? Que Allah te recompense. Si es posible, una lista de todos los tiempos de oración para el mes de agosto de 2018. Que Dios los bendiga.
Actualización: De acuerdo con lo que me dijeron, la oración del Eid es a las ocho de la mañana, si Dios quiere, y el sermón del viernes es alrededor de la una y 45 minutos, si Dios quiere.

(Original)
?? ?? ???? ???? ????? ? ???? ?????? ????? ???? ?????? ????? ???? ????. ???? ????? ????? ????? ????? ?????? ???? ??? 2018. ???? ???? ????.
?????: ??? ?? ??? ??? ???? ????? ??? ??????? ????? ???? ????? ? ???? ?????? ????? ??????? ????? ?45 ????? ?? ??? ????!

Arif T.Y (4)
(Traducido por Google) Masjid muy grande en Vilanova con amplio espacio para estacionamiento gratuito en la calle. También es fácilmente accesible desde la autopista. El horario de Jumua es a las 13h35 durante la temporada de invierno. Khutuba comienza a las 13h35 y continúa durante 40 minutos y luego 10 minutos de oración. Muchos supermercados grandes también cerca.

(Original)
Very big masjid at Vilanova with ample space for free parking on the street. It is easily accessible from the motorway as well. Jumua timing is at 13h35 during winter season. Khutuba starts at 13h35 and continuous for 40 mins and then 10 mins prayer. Many big supermarkets also near-by.

Abubaker Taha (5)
(Traducido por Google) Mezquita criterio es la única mezquita de Villanov..ntmany todo lo mejor para todos los que lo apoyan

(Original)
???? ??????? ?? ?????? ?????? ?? ????????..????? ?? ??????? ??? ???????? ????

Mahmoud Serag (5)
(Traducido por Google) La mezquita es hermosa, que Dios bendiga y apoye a los responsables de ella.

(Original)
?????? ???? ? ???? ???? ?? ???????? ???? ???????

Ch Yasir Amin (5)
(Traducido por Google) MashaAllah …

MashaAllah…????????

Ver mas información del centro en internet  Mesquita Al-Furkan VNG Villanueva y Geltrú