La Casa de Marina – Retiros de meditación Bernagoitia

La Casa de Marina - Retiros de meditación

Centro de salud y bienestar

La Casa de Marina – Retiros de meditación

Caserío Zabala Bekoa, 123, 48340 Bernagoitia, Biscay

Ciudad : Bernagoitia

Provincia :Biscay

retiroymeditacion.com

email : info@retiroymeditacion.com

Esther Casals (5)
Es difícil expresar con palabras todo lo que he vivido, sentido este fin de semana…aún floto…Estar en casa marina para mi ha sido como ir a morir y volver nacer… ha sido conectar conmigo y salir con una buena inyección de autoamor!
Paz, tranquilidad, positividad, fuerza, y risas, risas sanas y de complicidad de las que te hacen ver que la vida es un juego que hay que vivir sin miedos o con ellos pero vivirla! Marina, Joseba, Miguel y tb Olaia, como una familia hemos estado, jajaja personas muy especiales, y a las que agradezco que hayan aparecido en este momento de mi vida, y por darme un fin de semana maravilloso, bonito, inolvidable… sois auténticxs!! Gracias de verdad!
Siento que volveré pronto…??

Sandra AF (5)
He pasado 4 días en la Casa de Marina llenos de calma, amor y generosidad. Un lugar perfecto para desconectar, relajarte y sentirte cuidada y acompañada para conectar contigo mismo. La casa y el entorno son son una maravilla, el bosque es espectacular, me he sentido como en casa estos días . La comida un lujo y la compañía inmejorable. Marina es una persona llena de luz y energía y Joseba y Pablo también. Una suerte y un placer que se hayan cruzado en mi camino. Muchas gracias por todo

Jara Eli (5)
«La casa de Marina» es un lugar que ha sido creado a imagen y semejanza a la «bruja» que habita en ella. Un lugar mágico en la naturaleza para desconectar del mundo y conectar contigo misma. Marina con su alegría y desparpajo hace que te vayas quitando capas poco a poco hasta que sin querer, terminas buscando a tu verdadera niña en el desayuno… Marina tiene el don de hacer fácil lo difícil. Ha sido el mejor regalo que podía hacerme a mi misma, gracias de corazón.
Pd: Marina, para la próxima… Haber elegido choni.

Marta Uria (5)
En La Casa de Marina entré como un dimamante en bruto y en cinco días de muchísimo mimo, cuidado individualizado, con total libertad, sin horarios ni obligaciones, he soltado todo aquello que no me dejaba verme ni mostrarme única y darme cuenta de mi valía. Lista para dedicarme a vivir el presente en mi mejor versión. Gracias, Marina, por ser tan valiente de crear un lugar tan mágico como éste y por saber rodearte de colaboradores tan generosos. Gracias a todos . Volveré.

Marije Méndez (3)
» Una casa que es un hogar» para sanar, cuidar y recuperar el alma y el equilibrio. De la mano de Marina, su sonrisa, su corazón, su sabiduría, con Joseba,
su calma, su saber hacer. Una vivencia maravillosa. Arropada por una gran familia en todos los sentidos. Un entorno verde y arbolado que aporta vida, salud y crecimiento.
Gracia, gracias, gracias…

Victor Villa Chafino (5)

Ver mas información del centro en internet  La Casa de Marina – Retiros de meditación Bernagoitia

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas