KMC España ? Centro de Meditación Kadampa. Templo para la Paz mundial

meditaenmalaga.org

email : –

Olga González (5)
Es un lugar diferente, especial y poderoso para hacer cambios significativos en la vida. Los cambios más importantes y positivos que he podido alcanzar los he logrado aquí. En este entorno hay una comunidad de practicantes espirituales muy amables y puros, enseñanzas de las que no he encontrado en otros lugares, muy buenos amigos, un entorno paradisíaco, la verdad…un lugar mágico y precioso. Lo recomiendo!

Olga Martín (5)
Desde mi experiencia es un lugar muy adecuado para conectar contigo y hacer trabajo interior. El sitio es muy bonito y la gente está muy comprometida con su camino espiritual. Esto es importante si buscas un entorno que te acompañe en tu proceso interno. Muy recomendable!

Kelsang Tsongmo (5)
Después de haber meditado durante un tiempo, es fácil entender que la paz es algo que solo podemos encontrar dentro de nosotros, pero hay lugares, como este centro de meditación, que te inspiran tan profundamente, que tu mente puede recogerse y adentrarse en una experiencia especial de paz interior. Todo el mundo debería conocer este lugar y disfrutar de su propia paz mental

William Kilmister (1)
El sitio está bien ubicado, muy silencioso y tranquilo, ideal para desconectar. Los monjes son extremadamente amables y dan un trato excepcional. Por parte de la comida debo añadir que me parece insuficiente la cantidad que ofrecen por persona.

El principal motivo de la nota tan baja es a raíz del personal de dirección del centro durante un retiro.
Mi pareja estuvo en una habitación compartida en la que la segunda noche, apareció una cucaracha, a las cuales tiene una fobia terrible. No era capaz de volver a entrar a su habitación.

Uno de los monjes entró un momento a ver si la veía, pero no fue posible. Hubo que llamar a la encargada de dirección, la cual no parecía mostrar empatía alguna. La solución que propuso fue que durmiera en una habitación sin luz ni aire acondicionado, en pleno agosto. Tuvo que abrir la puerta para que pudiera entrar algo de aire ya que se asfixiaba, lo cual provocó que por la mañana la viera con la cara y los brazos llenos de picaduras de mosquito. Lógicamente por la mañana nos marchamos, porque no teníamos ganas de volver a dormir allí a raíz de lo que había pasado.

Al día siguiente tuve que volver para recoger algunas cosas que se había dejado, y la única consideración que tuve de la encargada de dirección es «que si yo también me iba».

El sitio y los monjes, de nuevo son maravillosos, pero esta mala experiencia y la nula empatía por parte de la organización tras haber pagado por dos habitaciones me parece intolerable.

Angel Cabrera (5)
Para un budista es increíble, lo adecuado que es para el desarrollo de la propia práctica. Para un no budista es un lugar acogedor, tranquilo, precioso donde descansar, atreverse a probar la meditación, etc. Totalmente recomendable.

Maria matilde Fernandez romero (5)
Lugar idóneo de meditación y conocimiento de Buda

Ver mas información del centro en internet  KMC España ? Centro de Meditación Kadampa. Templo para la Paz mundial Alhaurín el Grande

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00