Keiryuji Camprodon

email : office@keiryuji.org

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Glòria Marcé Vidal (5)
(Traducido por Google) El templo está ubicado en un lugar precioso y tranquilo que invita a la meditación. En Pascal y el Emke acogen cálidamente a la gente que va a hacer un retiro espiritual.

(Original)
El temple està ubicat en un lloc preciós i tranquil que convida a la meditació. En Pascal i l$0027Emke acullen càlidament a la gent que hi va afer un retir espiritual.

Dani I. (5)
(Traducido por Google) No soy un practicante zen (fui a Keiryuji en 2018 para visitar a mi hermana que es residente a largo plazo) pero todavía aprecio algunas de las experiencias que tuve allí … es reconfortante saber que en un mundo que Puede parecer sombrío, todavía hay muchas personas con buena voluntad, serenidad y sentido común … ¡y ríos misteriosos, perros felices y locos de arándanos increíblemente deliciosos!

(Original)
I$0027m not a zen practitioner (I went to Keiryuji in 2018 to visit my sister who is a long term resident) but I still cherish some of the experiences I had there…. it is recomforting to know that in a world that may seem bleak there are still lots of people with good will, serenity and common sense… and mysterious rivers, happy-crazy dogs and incredibly delicious blueberry cakes!

Sergi Cervantes Povedano (5)
(Traducido por Google) Muy buena gente jaja, pasamos con unos amigos muy buen tiempo

(Original)
Molt bona gent jaja, vem passar amb uns amics molt bon temps

Roland Kalhorn (5)
(Traducido por Google) Me alojé aquí por 7 semanas y fui testigo de la transformación de la naturaleza del invierno a la primavera. Qué lugar tan hermoso y sereno es este. Estuve aquí solo con los 4 habitantes y participé en la práctica Zen, mientras me hospedaba en una cabaña agradable y privada en la montaña. Los monjes y el maestro realmente encajan en este entorno siendo sobrios, experimentados, conectados, respetuosos con todo lo que es y honestos y muy amigables. Hablan español, holandés e inglés.
Perdí un poco de peso por el ayuno,
caminar y comer sano (sin carne).
Todos los días, meditar (zazen), cantar, trabajar en el jardín, tumbarse en mi hamaca, nadar en el río frío y mirar la naturaleza me dieron descanso y nuevas ideas. Todavía fue un momento difícil porque fue el comienzo de los bloqueos y muchas muertes de Corona en España, por lo que el miedo y el abandono fueron mis temas principales.
Realmente recomiendo este lugar para las personas que buscan tranquilidad, les encanta caminar en las montañas y que desean aprender (y practicar) más sobre el budismo zen. Mezclarse con la práctica es preferible, pero quedarse solo en una cabaña de carpa también es una opción, con el propósito de meditar.
Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de estar aquí por un tiempo y, casi lo olvido, disfrutar de los dos grandes perros dulces.
Roland de los Países Bajos.

(Original)
I stayed here for 7 weeks and witnessed the transformation of nature from winter to spring. What a beautiful and serene place this is. I was here only with the 4 habitants and took part in the Zen practice, while staying in a nice and private cabin on the mountain. The monks and teacher really fit in in this environment being sober, experienced, connected, respectful to all that is and upright and very friendly. They speak spanish, dutch and english.
I lost quit some weight because of fasting,
walking and eating healthy (no meat).
Every day meditating (zazen), chanting, working in the garden, laying in my hammock, swimming in the cold river and looking at nature gave me rest and new insights. It still was a hard time because it was the start of the lockdowns and many Corona deaths in Spain, so fear and letting go were my major themes.
I really recommend this place for people who seek quietness, love walking in the mountains and who want to learn (and practice)more about Zen Buddhism. Blending in with the practice is preferable but staying on your own in a cabin of tent is also an option, with the purpose of meditation.
I m thankful that I had the opportunity to be here for a while and, I almost forgot, enjoy the two big sweet dogs.
Roland from the Netherlands.

Ruud Snel (5)
(Traducido por Google) Super lindo lugar con gente guapa

(Original)
Super mooie plek met mooie mensen

Marc Locher (5)
(Traducido por Google) Hermosa, tranquila, inspiradora.

Beautiful, quiet, inspiring

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Keiryuji Camprodon

Horario y dias de apertura :

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado (Día de Cataluña), Abierto 24 horas, El horario podría cambiar; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo