Iglesia Ortodoxa Rumana Valencia Valencia

Provincia :Valencia

email : –

Fran (4)
Iglesia Ortodoxa Rumana sencilla y humilde, pero decorada de forma bonita y visitada regularmente por muchos fieles. El padre Daniel no falta nunca a su cita y las misas son muy tradicionales y familiares. Siempre me siento bien recibido, aunque los fines de semana en ocasiones se queda algo «pequeña» para todos los visitantes. Se agradece cuando su acuerdo con los Jesuítas es posible y les ceden la iglesia del Centro Arrupe (en la Gran Vía).

Cristea Elisabeta (5)
Me ha gustado mucho

Eva Trigo Seguí (1)
A esta gente solo les interesa el dinero. Ni Dios ni nada. DI NE RO

Violeta Miron (5)
Voy a esta iglesia desde que vivo en Valencia ( más de 17 años), he bautizado a mis hijas en esta iglesia, un lugar donde puedes sentirte como en casa, donde te pueden aclarar dudas y guiarte, y porque no hacer amistades.
Tengo la gran suerte de que mis hijas acudan a clase (Gratuita) que se imparte después de misa y aprenda tradiciones rumanas .

mihaela suflet (5)
Emociones y sentimientos…misa bonita que me recuerda cada vez que voy de mi infancia en Rumanía..

Washington dc (1)
En vez de hola te dicen, dinero son unos interesados solo quieren poner la mano nefasto unos buitres