Iglesia Evangélica León León

email : legal@ieleon.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :42

Opiniones de los usuarios de google maps :

Jonathan Weber (5)
Una iglesia bíblica que enseña y vive lo que Dios ha revelado en Su Palabra. La razón principal, por la que tanta nos encanta la ciudad de León.

José L. Egüen (5)
Impresionante iglesia en un sitio privilegiado de León, como es el barrio de Eras. Nueva construcción, mimada al detalle y que cuenta con todos los servicios. Parque exterior para niños. Parking propio.

Christian Ulloa (5)
Un lugar donde poder escuchar con claridad y precisión la Palabra De Dios.

Gabriel Borja Dual (5)
Una congregación de creyentes donde se predica la palabra de Dios sin colorantes es decir conforme la enseña la escritura.

OSCAR D. (5)
Muy buenas instalaciones. Gente muy educada, amable y cordial. Animo a conocerlos.

Benjie (1)
Cuando la imagen y la aceptación es la principal premisa, se pierde de vista la cruz de donde viene nuestra salvación.
Levantamos templos de grandes dimensiones y ultimas tecnologías, recibiendo dinero, de quien pide nuestra alma a cambio.
La grandeza de piedra, llevara consigo vacio de almas.
Sepulcros blanqueados y aceptación institucional.
Os abriran las puertas y aceptarán, pero Jesús dijo; seréis rechazados y no sois de éste mundo.
Construir moradas celestiales, no terrenales.
Que parte no habeis entendido.
Por cierto, esta iglesia no es de Hermanos, lo fue en sus inicios, pero todos los Hermanos fueron expulsados.
Es una iglesia de John Fullerton MacArthur, más conocida como, MacArthur

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Iglesia Evangélica León León

Horario y dias de apertura :

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:00; lunes, Cerrado

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo