Iglesia Evangélica Jesús Con Nosotros Málaga

iglesiajesusconnosotros.com

email : info@iglesiajesusconnosotros.com

Abdón Reynolds (5)
Es la casa de dios donde se manifiesta y te bendice a traves de sus pastores. A mi me impacto mucho una revelacion que recibi de algo que no habia contado a nadie. Aqui es donde realmente conoces a Dios, ves milagros y eres bendecido y prosperas en tu vida si te entregas en sus manos y los pastores estan siempre para todo lo que necesitas. La mejor iglesia que he conocido y tengo que volver el dia que regrese a Malaga.

El Haj (5)
Iglesia de poder y manifestacion de la gloria de DIOS

Heimzen (5)
Casa y morada de Dios, donde se puede ver su manifestación y el amor de el entre los hermanos en la Fe, lugar donde hay testimonios vivos de lo que Dios es capaz de hacer si te abandonas en sus manos.
En esta iglesia han ocurrido milagros y sanidades, vidas restauradas y cambiadas, por el poder de Dios por las manos de su Siervo.
Ven y aquí conocerás del verdadero Dios.

Alejandra BBAA (5)
Impresionante, sin palabras. Sin duda si buscas a Dios, aquí lo encuentras. Sanidades, milagros y revelaciones, poderosos testimonios y gran palabra de parte de Dios. Ven y tú mismo lo verás con tus ojos.

Ulvia Martinez (5)
Ahí conocí al creador de los cielos y la tierra

Alexandra 27 (5)
El Poder de Dios se manifiesta en esta Iglesia grandemente; revelaciones directas del cielo, sanidades y milagros. Una Iglesia de Jesucristo viva. ?? Nunca antes había visto el Poder de Dios tan cerca y tan real.

Ver mas información del centro en internet  Iglesia Evangélica Jesús Con Nosotros Málaga

lunes, De 19:00 a 21:00; martes, De 19:00 a 21:00; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, De 19:00 a 21:00; viernes, De 19:00 a 21:00; sábado, De 19:00 a 21:00; domingo, De 11:00 a 13:00, De 19:00 a 21:00