Iglesia Evangélica Centro Cristiano Shalom Mairena del Aljarafe

iglesiashalom.es

email : –

manuela granado (4)
Que boy a decir de la casa de Dios , que es un lugar hermosos con buenas personas de toda clase , que son super atentos cuando bamos al ser un local tan grande pues hace calor pero bueno , un buen amanico lo quita todo Es un lugar de oración donde encuentras paz un templo hermoso

Lolo Manolo (1)
No recomiendo está iglesia a nadie. Se creen mejores que otras iglesias evangélicas y creen que solamente ellos interpretan la Biblia en modo correcto. Pastor a menudo ataca a la iglesia católica en sus predicaciones. Obligan a la gente ir 3 veces por la semana a sus cultos. Las mujeres tienen que llevar unas faldas, está mal visto que tiñen su pelo y llevan anillos o pendientes. Tampoco se pueden pintar el rostro o las uñas. Los pastores en sus predicaciones están constantemente machacando la gente. El pastor principal muy a menudo dice que incluso los cristianos van a ir al infierno si no hagan esto o aquello y en sus predicaciones exerce mucha presión sobre los oyentes, además no tiene ningun problema en causar en ellos el sentimiento de culpa.

Iván Madrid (5)
Aquí conocí realmente a Jesucristo y el mundo espiritual, desde que acepte al Señor mi vida ha cambiado, los vicios que antes hacia ya no lo hago, fue duro porque caigo muchas veces pero poderoso es Dios qué al que ama reprende, me han pasado cosas sobrenaturales que me han hecho cambiar y también me seguirá perfeccionando, creo profundamente que en este lugar se mueve la mano de Dios, evidentemente somos personas de carne y hueso imperfectos pero Creemos en el más grande de los grandes Cristo y él no desecha a el que se humilla ante él sino que lo moldea, el Señor busca adoradores en espíritu y en verdad, pase lo que pase él hará lo que quiera para que eso sea posible, busquemos a Dios para que nos liberte de la esclavitud del mundo materialista y no parecernos a la oscuridad.

Gabriela Segura (5)
Llevo desde muy pequeña asistiendo ha esta iglesia y verdaderamente está iglesia es una iglesia pentecostal que obedece al pie de la letra la palabra De Dios, mucha gente vienen y se quejan de que estamos obligados a utilizar esto o aquello, Nadie nos obliga, solo obedécenos y servimos con rectitud la palabra, aquí se siente la presencia De Dios. «Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.»
??Salmos? ?27:3

José Manuel Sierra Sánchez (1)
Toss locos gritan de tal forna que te tienes que ir, y judgan sin motivo ninguno

Henderson Lantigua (5)
Iglesia de Sana Doctrina, una iglesia llena del amor de Dios y del poder del Espíritu Santo. ¡Es un lugar donde se predica la Palabra de Dios con fidelidad!

Ver mas información del centro en internet  Iglesia Evangélica Centro Cristiano Shalom Mairena del Aljarafe

lunes, Cerrado; martes, De 20:00 a 21:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 20:00 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:00, De 20:00 a 22:00