Iglesia Cristiana Semilla Bilbao Bilbao

semillabilbao.es

email : semillabilbao@gmail.com

Johnny Cespedes (5)
Los sigo por internet desde el Perú, y vengo regularmente escuchando las prédicas de los Salmos, permitiéndome aplicarlas en mi vida, compartirlos con mis hijos y con algunos amigos sobre lo que aprendo de ellos. Para mi es una bendición haberlos encontrado.

PACO HUGO (5)
Amada iglesia Semilla Bilbao,Dios les bendiga grandemente; Que la protección de Dios cubra todo el territorio Español y sea una oportunidad de compartir a Cristo en estos momentos de tanta necesidad.Que el Espíritu Santo les guíe en todo lo que hay por hacer y sean fortalecidos cada día.
Desde Bogotá , Colombia les extiendo un inmenso abrazo y en mis oraciones les recuerdo amada familia en Cristo.Me han animado y edificado como creyente con sus predicaciones, desde que les conozco.Que cuando ya halla pasado todo y aún hoy le sigamos dando la Honra y la Gloria a nuestro gran Dios por Su Gracia Salvadora.
Me despido y que Dios los bendiga y guarde en este peregrinar a cada integrante de la congregación allí en Semilla Bilbao, sigan adelante con esta gran comisión,dando a conocer a Cristo por estos medios.
Que la Gracia de Dios sobreabunde en cada uno de ustedes.
Con amor en Cristo,atte.Felipe.

jose carlos Mendez (5)
Gracias a Dios por la iglesia Semillabilbao donde se predica expositivamente una sana doctrina que glorifica a Dios y combierte al hombre.

jade love (4)
La verdad es que luce muy bien .. Yo soy de argentina y me congrego aqui. Y viajare pronto alli y buscaba un sitio donde recibir de la palabra de Dios. ??
La paz sea con cada uno de ustedes y Bendiciones ?!

Marta Garcia Zaro (4)
Me siento bendecida de haberlos encontrado por internet.Pienso viajar a Bilbao y su ubicacion es excelente. Dios mediante, podremos conocernos en un futuro .Dios les bendiga aun mucho mas!!!

maribel ramirez (5)
Hola Soy Maribel y os he encontrado en internet y estoy muy feliz de ser edificada con las enseñanzas de vuestro Pastor Tony Ochoa, me fascinan sus enseñanzas y las comparto con mis hijos y otras amistades de mi entorno. Os felicito por esa foto de familia, estais muy hermosos. Desde Tarragona un fuerte abrazo. Tengo un sueño por realizar y es de conocer Bilbao y estoy feliz de encontraros porque ya tengo iglesia para reunirme seguramente ire a finales de año. Dios les continue bendiciendo tan abundantemente como hasta ahora. 🙂 🙂 🙂

Ver mas información del centro en internet  Iglesia Cristiana Semilla Bilbao Bilbao

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 17:00 a 19:00; lunes, Cerrado