Haridayam Escuela de Yoga, Reiki y Meditacion Reus

haridayam.cat

email : –

Pepa Quinteiro (5)
Asisto a clases de yoga en Haridayam desde que abrieron la escuela hace años. Siempre me he sentido muy a gusto y bien acogida. El yoga me ha ayudado física y mentalmente. Muy recomendable!!

Ingrid de ruiter (5)
Es un sitio que está impregnado de buenas vibraciones. Las classes son súper profundas con su preparación y meditación al final. Las profesoras cariñosas sin perder su profesionalidad. Para mí un sitio 10 y lo recomiendo.

Belén Royo (5)
Sin lugar a dudas, un sitio maravilloso, en el cual te hacen sentir muy «tu», un espacio lleno de calidez humana, tan difícil de encontrar en estos tiempos. Profesionales, cercanos, con un linaje muy importante y al mismo tiempo dificil de encontrar, en lo que hoy en dia, todo el mundo llama «hacer Yoga».
Para mí fue un descubrimiento inmenso. Lo recomiendo.

Vania Ribeiro (5)
Un lugar ,que me ha cambiado la vida y la manera de ver el mundo…el Yoga que practican es el auténtico, con profesionales de calidad y que enseñan la verdadera esencia de la práctica del Yoga.
Recomiendo a 100% …te sientes muy arropada en todo el momento y te guian para que la esencia del Yoga sea una constante en nuestra vida diaria.
Om Shanti ???

María Elena Guynot de Boismenu (5)
Un centro de yoga serio, auténtico, dirigido por profesionales con más de 30 años de experiencia… que enseñan desde el conocimiento y el respeto. Sin duda el mejor sitio de Reus donde practicar yoga!

Raquel Romero (5)
Llevo 5 años en este centro de Yoga. Sin dudar, es el mejor centro de yoga de Reus. Muy profesionales. El lugar es precioso y ayuda mucho a concentrarse en las clases. Entras de una manera y sales transformada. Muy recomendable.

Ver mas información del centro en internet  Haridayam Escuela de Yoga, Reiki y Meditacion Reus

martes, De 9:00 a 13:00, De 15:30 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 13:00, De 15:30 a 20:00; jueves, De 9:00 a 13:00, De 15:30 a 20:00; viernes, De 9:00 a 13:00, De 15:30 a 20:00; sábado (Día de Cataluña), Cerrado, El horario podría cambiar; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 13:00, De 15:30 a 20:00