Hare Krishna Barcelona

krishnabcn.com

email : info@krishnabcn.com

PranaYanaYoga (5)
Para comer vegetariano, comida casera y tan deliciosa. Para meditar y cantar los kirtans y estar rodeado de un Ambiente mágico. Amo este sitio en el centro de Barcelona! Gracias

Oriol Borràs (5)
És un sitio muy tranquilo, Espiritual y acogedor. Comida bendecida y vegetariana, mayormente vegana, hay un lindo templo donde recogerse, meditar en Dios, cantar el mantra Hare Krishna, leer libros del maestro espiritual fundador de ISKCON, Srila Prabhupada

Fernanda Florez (5)
La mejor comida vegetariano de bacrelona ??????????????????????????????

Ataraxia Zibá (5)
Me ha encantado, bueno, sabroso y a muy buen precio. 8€ Buffet libre??Se tiene que entrar por la carrer Escudellers blancs, el número 14. El tiembre es el del Entresuelo.

Foty Foty (4)
Acabo de descubrir que la coliflor puede ser divertida y dentro de una crema puede jugar un papel importante tanto en textura como en sabor. Haciendo que un elemento que huele tan mal, al cocerse sepa tan bien y nos genere ganas de conocerlo más para que forme parte de nuestra vida cotidiana.

topden bhutia (4)
lo único que era importante y que faltaba era el roti / paratha (pan indio) y el yogur dado que el yogur era el favorito de señor Krishna (tal vez se lo dieron si lo pidieron, ya que no lo vi en ninguna parte del bufé), aunque la recepción fue amable, recomendamos que tenga la calidez habitual de Vrindavan.

Ver mas información del centro en internet  Hare Krishna Barcelona

martes, De 4:30 a 20:00; miércoles, De 4:30 a 20:00; jueves, De 4:30 a 20:00; viernes, De 4:30 a 20:00; sábado (Día de Cataluña), De 4:30 a 21:00, El horario podría cambiar; domingo, De 4:30 a 20:00; lunes, De 4:30 a 20:00