Faros Christian Fellowship Corralejo

faros.church

email : gerhard@faros.church

Louise Lyle (5)
(Traducido por Google) Este es un excelente ejemplo de lo que debería ser la iglesia. Hubo una cálida bienvenida y un servicio y sermón sencillos pero desafiantes. Hay agua y ventiladores si hace calor, y un tiempo maravilloso de adoración. Definitivamente volveremos si estamos en Fuertenvera.

(Original)
This is an excellent example of what church should be. There was a friendly welcome and a simple but challenging service and sermon. There is water and fans if you get hot, and a wonderful time of worship. We will definitely come back if we are in Fuertenvera.

Marco van de Loenhorst (5)
(Traducido por Google) Pequeños pastores de iglesias evangélicas con una pareja muy agradable donde se siente muy a gusto.
Fue agradable para magnificar con los hermanos y hermanas de otros países a Dios.

(Original)
Kleine evangelische gemeente met een vriendelijk voorgangers echtpaar waar je je heel welkom voelt.
Was mooi om met broeders en zusters uit andere landen God groot te maken.

Marvin Gilbert (5)
(Traducido por Google) Iglesia pequeña, amigable, llena de espíritu, con un mensaje poderoso y desafiante. Cálida bienvenida y gran compañerismo ??

(Original)
Small, friendly, spirit filled church with a powerful and challenging message. Warm welcome and great fellowship ??

Stephen Houghton (5)
(Traducido por Google) Mi esposa y yo fuimos al servicio dominical y nos gustó mucho. Conocí a gente encantadora, definitivamente regresaríamos cuando volvamos a esta parte del mundo, Dios los bendiga

(Original)
Me and my wife went to the Sunday service and we very much liked it. Met some lovely people, we would definitely return when we come to this part of the world again, God bless

Ken Fri (5)
(Traducido por Google) Congregación evangélica predicando la palabra de Dios.

(Original)
Evangelisk församling som predikar Guds ord.

Ron Baumback (5)
(Traducido por Google) Es una iglesia buena y amigable, ¿qué más puedo decir? No vende nada pero tiene buen café.

(Original)
Its a good and friendly church, what else can i say, it doesn$0027t sell anything but does have good coffee

Ver mas información del centro en internet  Faros Christian Fellowship Corralejo

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 12:30