Evangelische-Kirche-Balearen Palma

kirche-balearen.net

email : –

Juan Aguilar (1)
Son gentes con mentalidad nula

Gunnar Koerner (5)
(Traducido por Google) La rectoría de la parroquia protestante con su pequeño jardín irradia una cierta calma y calidez

(Original)
Das Pfarrhaus der Ev.Gemeinde mit seinem kleinen Garten strahlt eine gewisse Ruhe und Gemütlichkeit aus

Clinica Port d` Andratx Allmedica S.L. (5)
(Traducido por Google) Creo que es genial que haya un punto de intercambio para los alemanes en Mallorca.
Desafortunadamente, una guía local «Mara» aparentemente ha convertido en una tarea injusta en las últimas semanas evaluar negativamente varios restaurantes e instituciones alemanas e inglesas en español en la isla y hacer comentarios xenófobos. Pasó también a mi negocio, la dama nunca estuvo aquí. Por lo tanto, inmediatamente lo mostré en Google y se eliminó la calificación inapropiada. Recomiendo que el líder de la iglesia informe la calificación inapropiada de este Mara a través de su cuenta «google my business» y que lo elimine. Esperemos que Google bloquee esta guía local si suficientes personas afectadas lo denuncian. Casi todas las tiendas que calificó de esta forma han estado aquí durante muchos años, los propietarios están integrados y solo quieren lo mejor para la isla. Siempre y especialmente en estos tiempos difíciles, que no solo están relacionados con los negocios, nadie debe tratar a otras personas de esta forma y también se les debe permitir usar la plataforma de Google.

(Original)
Ich finde es toll, dass es eine solche Austauschstelle für Deutsche auf Mallorca gibt.
Leider hat ein local guide » Mara», es sich anscheinend in den letzten Wochen zur unlauteren Aufgabe gemacht, auf spanisch mehrere deutsche und englische Lokale sowie Institutionen auf der Insel negativ zu bewerten und darüber hinaus fremdenfeindliche Bemerkungen von sich zu geben. Ist meinem Geschäft auch passiert, die Dame war niemals hier. Daher habe ich dies bei Google sofort angezeigt und die unangebrachte Bewertung wurde gelöscht. Ich empfehle dem Leiter der Kirche, die unangemessene Bewertung dieser Mara ebenfalls über sein «google my business» Konto zu melden und löschen zu lassen.Hoffentlich sperrt Google diesen local guide dann, wenn genügend Betroffene Meldung machen. Fast alle von ihr in dieser Form bewerteten Geschäfte sind langjährig hier, die Besitzer integriert und wollen nur das Beste für die Insel. Immer und besonders in diesen nicht nur geschäftlich schweren Zeiten sollte niemand andere Menschen in dieser Form behandeln und dafür auch noch die Google Plattform benutzen dürfen.

Ute Kemper (5)
(Traducido por Google) Un lugar donde la gente de habla alemana se reúne para intercambiar ideas. Hay una gran cantidad de eventos. Lo mejor que puedes hacer es pinchar en la página de inicio con toda la información. Muy, muy recomendable.

(Original)
Eine Stätte, wo sich deutschsprachige Menschen treffen , um sich auszutauschen. Es gibt eine große Anzahl von Veranstaltungen. Am besten, die Homepage anklicken mit allen Informationen. Sehr, sehr empfehlenswert.

Paeml PP (5)
(Traducido por Google) ¡Excelente!

Super!

Ver mas información del centro en internet  Evangelische-Kirche-Balearen Palma