COMUNIDAD CRISTIANA VALENTIA Alboraya

Provincia :Valencia

iglesiavalentia.com

email : –

Cristian Blanco fuentes (5)
Es un lugar especial en el que es notorio que Dios está,no por el lugar ni por las instalaciones, si no por lo que se siente y por las enseñanzas ,aún no estoy congregado por la distancia aunque he acudido a varias reuniones, mi deseo en Cristo es congregarme allí si Dios lo permite, hasta entonces no dejo de seguir las predicaciones por internet. Y si puedo pedir algo ,me gustaría encontrar el tlf de alex sampedro para poder llamarle.Gracias por todo y que Dios os bendiga.

Carlos Andres Lopez Moreno (5)
Comunidad de Fé Cristiana que ama al prójimo como muestra del Amor de Dios derramado por la humanidad.

Noemí Sampedro (5)
Una iglesia súper familiar!! Me he sentido muy a gusto!

Kevin Barrera morales (5)
Esta iglesia es la mejor por sus eventos su gente humilde y su gran corazón

Abigail (5)
Muy buena gente. Visitalos!!

Keren Pitarch Diago (5)
Un ambiente muy familiar en donde se nota q Jesús es parte central. Además cada 2º domingo del mes, hacen paella para todos!!

Ver mas información del centro en internet  COMUNIDAD CRISTIANA VALENTIA Alboraya

martes, De 20:00 a 21:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 14:00; lunes, Cerrado