Chabad Barcelona Barcelona

email : guests@chabadbarcelona.org

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :292

Opiniones de los usuarios de google maps :

Francisco Javier Miranda González Miranda González (5)
Centro religioso y cultural extraordinario.

EzequielANTONIO Chueca Blasco (5)
Bueno hablé con David el rabino y me invitó a café y tuvimos una charla muy constructiva los judíos muy buena gente sabat shalom

Borràs Camps (5)
Soy fotógrafo y por este motivo he estado muchas veces en diferentes actos en la Sinagoga Chabad en Barcelona. Tengo un gran respeto y admiración hacia su comunidad. Respeto a sus creencias, por su fuerte convicción y sus tradiciones heredadas de padres a hijos. Es por esto que a veces siento envidia, por el gran arraigo familiar. Y la admiración es hacia su Rabino David Libersohn. No entiendo sus rezos, incluso a veces sus explicaciones. Pero si que veo el respeto de la gente a su persona Y el trato cercano de él hacia todas las familias y su disponibilidad para ayudar en todo momento al más necesitado. Ojalá las religiones fueran como los equipos de fútbol, para así poder ficharle para ser capellán en una iglesia Católica. Seguro que lograría que se volviesen a llenar los estadios.

Marc Gonzalez (2)
Se ve bien fresco mis panas

Moises Israel (5)
Por su ubicación,su diseño y su administración,y porque se esmera en el recibimiento de los fieles que cada vez son más ,,y eso gracias al Rab David Libersohn que pone todo su empeño para que Chabad Barcelona funcione perfectamente,,un HURRA??????

carlos cohen (5)
Me gusto todo!!! Muy buena gente! Pase un shabat ahí y me recibieron con las manos abiertas! El costo por las comidas de shabat lo vale la pena por la calidad de comida y de kashrut y por las palabras de tora que se dijo en la mesa! Muy agradecido también con la esposa del Rav que me ayudó mucho por WhatsApp para saber que poder comer y que no! Muchas gracias!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Chabad Barcelona Barcelona

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo