Centro Yogasadhana Ciudad Real

yogasadhana.es

email : –

Hazel Spring (5)
Trato fantástico. No se encuentran sitios así fácilmente, y menos en Ciudad Real.Tienen variedad de yoga, masajes y otras terapias muy interesantes… te encuentras muy a gusto y en confianza. 100% recomendable

miguel angel gomez (5)
El ambiente es muy acogedor e invita a la práctica. Los profesores excelentes. Recomendable 100 %

Mónica Ruiz (5)
Encantada tanto con las sesiones de yoga como con la gente, grandes profesionales y muy atentos. Le guardo mucho cariño a este centro. Gracias a Montse, Pablo y la buena energía que desprenden, pues pude acercarme más al yoga y a todo lo que este me puede ofrecer 🙂

Pedro Simón Soldevila Lominchar (5)
En pleno centro de la ciudad, un lugar para practicar disciplinas y terapias de diversa índole. Ambiente tranquilo y silencioso. Profesionales, atentos y respetuosos.

Sebastian Mitterle (5)
Pablo me mira el hombro con osteopatía, parte importante de la recuperación, a veces me sorprende cuánto esto ayuda tanto a corto/medio como a largo plazo.
También da masajes relajantes estupendos que me quedo atontado. Además me ha dado consejos de meditación. Un centro completo. Os lo recomiendo.

F Rc (5)
Confieso que no he probado otros centros en Ciudad Real, pero sí indagué y fue el que más me convenció. Una vez entré en el mismo (antigua localización) pude comprobar la atmósfera de calma que se respiraba y la paciencia de la propietaria e instructora, que casualmente estaba lidiando con una posible clienta un tanto difícil. La única forma de saber si es para ti, es probándolo. Mi mejor recomendación es que es apto tanto para «creyentes» como para escépticos y que, al final, vengas de donde vengas, te llevas contigo un beneficio que es palpable y se echa de menos cuando no lo recibes. Destacar la generosidad, el cariño, la profesionalidad y la humildad con la que trabaja toda la familia, que apostó por el cambio en un momento difícil. Es tiempo de apoyar a los valientes. Sí, podrías recibir este tipo de servicio también por internet. Hemos tenido oportunidad de probarlo (gratuitamente, por cierto) debido a las circunstancias de meses atrás, pero faltaba el trato humano y personalizado que da la cercanía. Escribo esta valoración, no porque me lo hayan pedido, sino porque necesito que sigan ahí. Espero que sirva.

Ver mas información del centro en internet  Centro Yogasadhana Ciudad Real