Centro Niemeyer Avilés

Provincia :Asturias

centroniemeyer.es

email : info@niemeyercenter.org

Exposiciones de arte y espectáculos en un centro cultural de estilo futurista con una cúpula y una torre.

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :4.891

susana valdes (5)
Maravilloso una obra maestra de la arquitectura Niemeyer arquitecto brasilero las curvas los espacios .salas de exposiciones auditorio teatro cine conciertos excelente

JUANI CHAVERO (5)
Estupendo diseño, lugar muy agradable para pasar una tarde y disfrutar del Sol. Además se pueden visitar exposiciones, previa adquisición de entradas o gratuitamente en la última hora antes del cierre. Un espacio que ha cambiado por completo el entorno de la ría de Avilés, le da un toque modernista, deportivo y rejuvenecedor. Toda una sorpresa Avilés en su conjunto.

SOFIA RL (5)
Visita imprescindible en Avilés : arquitectura impresionante en la línea de Niemeyer, con preciosas vistas a la ría de Avilés.
Un lugar para la cultura, y también ideal para patinaje / skate / bicicleta. Cuenta además con una cafetería con terraza muy agradable.

José Domingo Ramos (4)
Interesante enclave. Buen sitio para conciertos al aire libre. Interesante zona para exposiciones.

Anfisa (5)
Un espacio al aire libre para pasar una tarde agradable en familia o compañía de amigos. Sin prisas, tomando algo en la amplísima terraza de la cafetería, yendo a una exposición de arte moderno o contemplándolo en los lienzos en las paredes y columnas en el exterior.
La superficie del espacio es súper lisa y por eso atrae a la gente adulta y a los peques para patinar.
Las exposiciones en el interior cuestan poco (3-4€). En los tiempos de la pandemia hay que gestionar las citas por internet.
El parking muy grande: ni en agosto en la hora punta se llena a 100%. Ah, y los baños públicos decentes 😉
La única pega es que está desconectado de las rutas peatonales de Avilés.
Pero, vamos, un puntazo para una tarde de vacaciones en Asturias. ¡Nos encanta!
Un sitio de sinergias: los skaters, los niños, los turistas, los locales, con los perros, los amantes del arte, las parejas en una cita romántica, etc, etc.

Pablo Moratinos (5)
Una visita cultural ineludible si pasas por Avilés. Espectaculares edificios, arte arquitectónico e interesantes exposiciones tanto en el interior como en el exterior. Se puede aparcar en la parte inferior o cruzar desde el centro de Avilés a través de unas interesantes pasarelas. Te recomiendo esta última opción. Desde la plaza de España son 5’ y merece la pena.

Ver mas información del centro en internet  Centro Niemeyer Avilés

martes, De 10:00 a 14:30, De 15:30 a 20:30; miércoles (Día de Asturias), De 10:00 a 14:30, De 15:30 a 20:30, El horario podría cambiar; jueves, De 10:00 a 14:30, De 15:30 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:30, De 15:30 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:30, De 15:30 a 20:30; domingo, De 10:00 a 14:30, De 15:30 a 20:30; lunes, De 10:00 a 14:30, De 15:30 a 20:30