Centro Nagarjuna Valencia Valencia

nagarjunavalencia.com

email : info@nagarjunavalencia.com

Ancestral Healing (5)
Nos brinda la oportunidad de aprender de forma presencial y a distancia (online). Dando una atención cálida, amable. Son un equipo fantástico, donde su compromiso es esparcir el Conocimiento y Sabiduría. Centro Nargarjuna Valencia Dan un excelente servicio con amor y con gran ejemplo.

Enri Pla Galiana (5)
Descubrí el budismo a través de la meditación porque buscaba la manera de poder detener el bombardeo mental que gobernaba mi vida. Necesitaba calmar mi mente y romper el hilo de pensamientos negativos que se encadenaban uno tras otro y que me hacían sufrir sobremanera. Mi cabeza era mi cárcel. Así fue como entré al budismo, a través de la meditación como terapia.
Cuando el maestro te explica la ley del karma y el porque la ignorancia nos mantiene anclados al sufrimiento, empiezas a entender muchas cosas. Es un alivio muy grande, pero sobre todo una solución. El maestro habla de la compasión, del amor, de la paciencia y es como volver a casa. A quien no le gusta volver a sentirse humano? El dharma hace que las buenas cualidades que todos tenemos surjan, es un auténtico manual de instrucciones para convertirnos en buenas personas.

Lourdes Carrasco (5)
Un hermoso lugar, lleno de luz, donde poder conocer y practicar las enseñanzas de Buda. Con el fin de conocernos mejor, crecer como personas, ser mejores y más sabios.
En un ambiente cálido y humano.
Gracias equipo Nagarjuna por tanto.

N. S. (5)
Grandes personas y un gran Maestro forman un centro único, lleno de enseñanzas maravillosas. Humildes y sin ánimo de lucro, ofrecen ayuda en estos tiempos convulsos. Mi vida no sería la misma sin esta, mi gran familia. Eones de gracias ??????????

Enrique Acosta (5)
OS RECOMIENDO ESTE CENTRO POR SU CALIDAD Y HUMANISMO POR AYUDAR A LOS SERES Y POR LA CALIDAD DE SU MAESTRO Y LA GRAN PERSONA KE ES SU DIRECTOR

Lydia G (5)
Lugar donde se aúna el buen corazón y la sabiduría. Lugar donde te encuentras en casa. ????

Ver mas información del centro en internet  Centro Nagarjuna Valencia Valencia