Centro de Yoga Sadhana Sevilla

Provincia :Sevilla

sadhanasevilla.es

email : –

Nieves Sánchez Esteban (5)
Fantástico centro de yoga en el centro histórico de Sevilla.
Sadhana es un centro con muy buena armonía, un ambiente familiar y acogedor y dotado de profesoras y profesores profesionales y atentos a las necesidades de cada persona, además de disponer del espacio idóneo, con todas las comodidades y materiales necesarios para la práctica.
Sin duda un centro para disfrutar del acercamiento inicial, el aprendizaje o la práctica profesional de esta disciplina con total confianza.

-Alberto González Pericot (4)
Histórico Centro en el centro de Sevilla, para practicar Tai Chi, Yoga etc

Pilar Naharro (5)
Centro de Yoga magnífico. Es muy bonito, cuidan todos los pequeños detalles y los profesores tienen el mejor nivel de Sevilla. Estoy encantada.

Antonio Jesus Hernandez (5)
A veces me he preguntado porqué soy fiel a mis clases de yoga después de tantos años, y la mejor respuesta sería…. porque en Sadhana, por fin, mi cuerpo «aprendió a sonreír». Grandes profesionales y mejores personas.

Juan Márquez Sánchez (5)
Magistral centro de yoga, con un profesorado soberbio y una atención al público especialmente considerada y atenta.

Susana García Cerro (1)
POLÍTICA ANTIYÓGUICA

El director de la escuela es un profesor experimentado con mucho que ofrecer. Las clases, que son suaves y delicadas, tienen un halo de respeto a la práctica yóguica, tanto en su vertiente interna como externa.

SIN EMBARGO:

Practico yoga desde hace muchos años y, dada la antigüedad de este centro, decidí probar con la idea de buscar una escuela cuya filosofía y práctica me encajaran.

El centro ofrece supuestamente la posibilidad de probar una clase suelta por 15e. Sin embargo, por teléfono me comentaron que esta opción no estaba diponible para las clases del profesor más experimentado (el director de la escuela). Ante la negativa, la recepcionista del centro me ofreció la posibilidad de apuntarme a la escuela medio mes sin pagar la matrícula. Acepté. Sin embargo, nada más llegar y a pesar de no ser lo acordado, me cobró el medio mes más la matrícula. «Aquí (en Sevilla) lo hacen así todos los centros de yoga», argumentó. Pagué, más por sorpresa y desconcierto que otra cosa. Debí haberme ido tal como llegué.

Durante la espera a que se iniciara la clase, los alumnos fueron muy ruidosos. No había un ambiente respetuoso, sino festivo. Tampoco dentro de la clase hasta que se incorporó el profesor.

Finalmente la clase me resultó muy suave y de un nivel muy inicial. Yo buscaba profundizar mucho en la práctica y otro tipo de ambiente, así que finalmente no me encajó.

Decidí explicárselo otra vez a la recepcionista y quejarme de nuevo por cobrarme la matrícula; reclamé que me devolvieran ese importe. En primera instancia me dijo que que me devolverían la matrícula para que, literalmente, «no dejara mal a la escuela, ya que estas cosas funcionan con el boca a boca», pero que lo consultaría con la recepcionista de las mañanas y me llamaría. Finalmente NO me devolvieron el importe de la matrícula.

CONCLUSIÓN:

Si eres un practicante inicial, la práctica de esta escuela te encajará ya que el director es buen profesor, cuida a sus alumnos y, aunque no se reflejara en el tipo de clase, realmente parece ser alguien que sabe mucho. Sin embargo, la política del centro y la gestión administrativa dejan mucho que desear.

Ver mas información del centro en internet  Centro de Yoga Sadhana Sevilla

martes, De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 22:00; miércoles, De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 22:00; jueves, De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 22:00; viernes, De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 22:00