Centro de Meditación Kadampa en Málaga. Málaga

Centro de Meditación Kadampa en Málaga.

Centro de meditación

Centro de Meditación Kadampa en Málaga.

C. Cuarteles, 7, 29002 Málaga

Ciudad : Málaga

Provincia :Málaga

meditaenmalaga.org

email : info@meditaenmalaga.org

Eireen V.M. (5)
No entiendo porqué hay gente tan negativa que habla mal del centro y de su práctica. Yo, solo he ido dos veces a meditar y he pagado seis euros por una clase. No sé de que piensa la gente que se mantiene todo (Alquiler del local, luz, mobiliario y demás cosas que hay allí dentro. El personal (voluntario) es maravilloso, amoroso y el centro un remanso de paz. Todo súper limpio, solo con entrar en sus dependencias te cambia la energía. No entiendo lo de la «SECTA» es ganas de desprestigiar un proyecto hermoso, sin ánimo de lucro, que ayuda a muchísimas personas a encontrarse consigo mismas. Es un regalo que hayan puesto una filial de Kadampa en Málaga.

Josep Cabrera (5)
Ideal para aprender a meditar y relajarte. Trato acogedor y cercano y además todo llevado por voluntarios. Muy recomendable.

mr yo (1)
Una secta, un negocio a gran escala enmascarado de espiritualidad para sacar dinero a gente de buena fe.. No entiendo que no esté prohibido

Bea F.O. (5)
Es un lugar especial para encontrar paz, tranquilidad y armonía en todos los sentidos. La casa tiene un precioso y cuidado jardín, las habitaciones son muy cómodas, prácticas y limpias, la comida que te ofrecen está buenísima, los residentes son encantadores; todos ellos con inquietudes de buscar un crecimiento personal.
La maestra y el resto de monjas y monjes budistas son pura generosidad y bondad. Se puede aprender mucho de ellos.
En definitiva, es muy recomendable si buscas una experiencia de parar el ritmo frenético que normalmente llevamos en las ciudades.
!!DESCÚBRELO tú mismo hay que EXPERIMENTARLO!!

Ana Pascual Salord (5)
Me encanta ir a meditar a este centro, lugar magico y lleno de paz.
Tambien puedes alojarte aqui, como en un hotel, rodeado de naturaleza por todas partes!

Alejandro Scataglini (5)
El que tenga un rato a la mañana, los martes hay clases de meditación realmente buenas. Es en Centro de Meditación Kadampa en el centro de Málaga.

Ver mas información del centro en internet  Centro de Meditación Kadampa en Málaga. Málaga

martes, De 17:00 a 21:00; miércoles, De 17:00 a 21:00; jueves, De 17:00 a 21:00; viernes, De 17:00 a 21:00; sábado, De 9:30 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado