Centro de meditación Kadampa Sant Salvador de Guardiola

meditarabcn.org

email : info@meditarabcn.org

ANA GONZALEZ (5)
Un hogar de tranquilidad y buena energía. Ya sea para tomar siestas de calma o ir a leer, pasear o aprender a sosegar la mente, tomar lecciones de vacuidad, un buen sitio para conocer una forma de vivir más en paz con lo que nos rodea.

Danny Ch (5)
Este es un centro budista en la montaña lejos de la ciudad y con gente de buen don. Si deseas tomarte un momento de la locura de la ciudad y alimentarte solo con vegetales, llamalos te atenderán con mucha amabilidad y queda con ellos para pasar unos días de meditación en la montaña, compartiendo un momento en comunidad. Mamaste.

strano microfactory (5)
La comunidad más hermosa que existe en la tierra. Infinitas gracias, recomiendo a todo aquel que busque paz y felicidad, con una mente abierta, aquí encontraras el camino

Santiago Boada (5)
Que puedo decir de este maravilloso lugar y las personas que allí se encuentran.. la experiencia a sido increíble. Realmente sientes que te ayudan a llevar una vida mejor. No solo fue aprender a meditar, fue encontrar unos consejos para no tener malos momentos y sentimientos. De corazón muchas gracias.

Basilia Beltran (5)
Estoy encantada con todas las personas que estuvieron en el festival, su trato fue exquisito, todo estuvo muy bien organizado y el buen ambiente y la alegría estuvieron por doquier.
Muchas gracias a todos por vuestra Bodhichita y vuestro gran cariño.

Sergi Jacas (5)
Experiencia única vivida en el centro de meditación. Rodeado de naturaleza y de gente muy amable y con muy buen corazón. Recomiendo 100% hacer al menos un retiro de fin de semana, las lecciones que aprendas las utilizaras de por vida.

Ver mas información del centro en internet  Centro de meditación Kadampa Sant Salvador de Guardiola

martes, De 9:30 a 19:00; miércoles, De 9:30 a 19:00; jueves, De 9:30 a 19:00; viernes, De 9:30 a 19:00; sábado (Día de Cataluña), De 9:30 a 19:00, El horario podría cambiar; domingo, De 9:30 a 17:00; lunes, De 9:30 a 19:00