Centro Budista De San Lorenzo San Juan Bautista

kagyuthubtenling.es

email : bokarthubtenling@gmail.com

Juan Torres (5)
Magnífico sitio donde puedes encontrarte a ti mismo

Entropia Sounds (4)
Me encantaría ir, estoy en Santa Eulalia y me interesa mucho el mundo de la meditación y del budismo ^^ de que manera podria ir? No se como funciona, no se si hay alojamiento o el precio que cuesta o por donde empezar, una ayudita, gracias y un saludo!

Rafa Sanchez (5)
En noviembre de 2003, tuvimos la inmensa fortuna de obtener la bendición del Muy Venerable Bokar Rimpoché para crear un centro budista en Ibiza. El maestro le otorgó el nombre de Kagyu Thubten Ling – El jardín de las enseñanzas de Buda Sakyamuni. Después de haber recibido la bendición de Bokar Rimpoché, y cuando todavía no contábamos con un lugar propio, comenzamos a hacer reuniones semanales en distintos lugares, comenzamos a recibir las primeras visitas y enseñanzas de Lama Tchöky y Lama Drubgyu. Pero no fue hasta abril de 2006 cuando se inauguró el centro budista Kagyu Thubten Ling tal y como hoy lo conocemos.

Tras la visita en Octubre de 2013 del MV Dönyö Rinpoche,se decide por el deseo de Rinpoche cambiar el nombre del Centro en agradecimiento y por las bendiciones recibidas del MV Bokar Rinpoche

Este centro pertenece a las sub-escuelas KARMA KAGYU Y SHANGPA KAGYU de la escuela Kagyu, una de las cuatro tradiciones del budismo tibetano, pero está abierto a todo tipo de budismo, sin limitarse a una escuela o linaje en concreto.

giovani cirio (5)
Muy buena experiencia
Excelente profesora
Buen ambiente