Centro Budista Dag Shang Kagyu Panillo

email : –

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :1.252

Angeles Muñoz bernad (5)
Precioso, bello entorno que te ayuda a tu crecimiento personal calma, meditación… Recomendable

Begoña Aso Rodríguez (5)
Me encanta este sitio, desde la pandemia no se puede acceder a los rituales que los monjes realizan, salvo si estás realizando algún curso allí, a pesar de todo merece visitar este centro budista.

Arnau Català (4)
Es bonito para pasear un rato por allí. La carretera para llegar esta aceptable.

Bizén Zara Torre (5)
Nada más entrar en el centro Dag Shang Kagyu crees estar en el Tíbet… Magnífica la visita guiada por una lama explicándote con todo lujo de detalle la simbología budista. Hay que ir de propio hasta el pueblo de Panillo si, pero merece la pena… Puedes ver todo el centro en plena libertad pero si quieres hacer la visita guiada son solamente 3 € que no es nada y contribuyes a su mantenimiento.

Noelia (2)
La visita era específica para ver el recinto. Sinceramente pensaba que sería mucho más atractivo. No se puede entrar en el templo donde rezan.
Para realizar visitas guiadas hay que reservar.

Michael rz (5)
La energía de este lugar es muy pura, aunque hay mucho turismo.

Ver mas información del centro en internet  Centro Budista Dag Shang Kagyu Panillo

martes, De 11:00 a 13:30, De 16:30 a 18:30; miércoles, Cerrado; jueves, De 11:00 a 13:30, De 16:30 a 18:30; viernes, De 11:00 a 13:30, De 16:30 a 18:30; sábado, De 11:00 a 13:30, De 16:30 a 18:30; domingo, De 11:00 a 13:30, De 16:30 a 18:30; lunes, De 11:00 a 13:30, De 16:30 a 18:30