Centre de Mindfulness de Barcelona Barcelona

centremindfulnessbarcelona.com

email : info@centremindfulnessbarcelona.com

Mila Martinez (5)
Un espacio perfecto en Barcelona para encontrar tranquilidad y clases impartidas por profesionales como Ferran. Ideal para introducirse y profundizar en la meditación. Recomendable 100%

Luis Antonio García Domínguez (5)
Es un centro precioso e ideal donde puedes aprender con uno de los mejores que he conocido.

yolanda blanch (5)
Centro serio y profesional de mindfulness que combina el conocimiento de la tradición y la libertad de un enfoque actual. El espacio es muy acogedor e invita a la pràctica meditativa.

Marcial Arredondo Rosas (5)
El Centre de Mindfulness de Barcelona es un lugar acogedor y cálido, en el cual puedes realizar cursos y prácticas grupales de mindfulness guiad@ por Ferran Mestanza y otros profesores de reconocida experiencia.

Elisenda Mitjà (5)
(Traducido por Google) Centro muy acogedor que invita a relajarse. Las actividades que se realizan son muy interesantes y las dirigen personas con mucha preparación. Valen la pena las clases de Ferran, es un profesor excelente y motivador.

(Original)
Centre molt acollidor que convida a relaxar-se. Les activitats que s$0027hi fan són molt interessants i les dirigeixen persones amb molta preparació. Valen molt la pena les classes del Ferran, és un professor excel·lent i motivador.

Àngel Solà Àlvarez (5)
(Traducido por Google) La ubicación me perfecta para llegar con el metro en Plaza Joanic.
Es un espacio muy agradable y tranquilo, se respira calma y bienestar.
El curso de Mindfulness y compasión es una evolución muy interesante del Mindfulness inicial. El profesor Ferran Mestanza transmite autenticidad en las enseñanzas, se nota que es practicante.

(Original)
La ubicació em va perfecta per arribar amb el metro a Pça Joanic.
És un espai molt agradable i tranquil, es respira calma i benestar.
El curs de Mindfulness i compassió és una evolució molt interessant del Mindfulness inicial. El professor Ferran Mestanza transmet autenticitat en les ensenyances, es nota que és practicant.

Ver mas información del centro en internet  Centre de Mindfulness de Barcelona Barcelona

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado (Día de Cataluña), Abierto 24 horas, El horario podría cambiar; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas