Centre de Meditació Kadampa Mahakaruna Barcelona

meditarabcn.org

email : info@meditarabcn.org

Jairo Sánchez (5)
Si estas cansad@ del ritmo frenético de la ciudad, si necesitas reconectarte contigo mism@ o simplemente quieres disfrutar de la paz y la armonía de la naturaleza, este es tu sitio.
Enseñanzas meditativas enfocadas en la consciencia del funcionamiento de tu mente.
Muchísimas herramientas para quererte y cuidarte, y así poder amar a todas las personas y todos los seres sintientes.
Enseñanzas budistas enfocadas al fácil entendimiento.
Aqui podrás disfrutar de una gran familia enfocada en ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar al máximo de tu experiencia y de un gran entorno en plena
Naturaleza.
Comida saludable y vegetariana preparada por todo el equipo con muchísimo amor.
Excursiones a sitios bellísimos con gran energía.

No lo pienses más este es tu sitio, date este regalo que nunca olvidarás.?

Eva B (5)
Un lugar precioso, la clase de meditación fue muy buena.

Aurélie Glorieux (5)
Un espacio de paz en la cuidad, donde aprender meditar, donde estudiar un Dharma cercano y útil para la vida diaria.
¡Conocer a Kadampa me ha cambiado la vida! Estoy aprendiendo a ser más serena en toda circunstancia y a valorar y desarrollar la virtud, abandonar mis hábitos mentales que generan tensiones e infelicidad. Un camino lleno de aprendizaje que vale definitivamente la pena.
No hace falta muchas aptitudes para empezar. Un poco de apertura y estar dispuesto a escuchar algo nuevo que rete nuestra forma de pensar habitual.
La parte religiosa no es un problema ya que son muy abiertos y que entre todo, se valora lo que realmente importa, aprender a ser felices.
Lo recomiendo a todo el mundo. 🙂

LUISA FERNANDA ORTIZ JIMENEZ (5)
Un lugar extraordinario donde encontrar la paz.
La Maestra muy cualificada y con una gran calidez humana.
Preciosas personas las que viven en esa comunidad
Las enseñanzas que he recibido alli me enseñaron las herramientas parar dejar atras todos mis estados negativos y vivir la vida desde un punto de vista maraviloso y sublime y cambiaron mi vida .
Siempre estaré agradecida.

Santiago Boada (5)
Un sitio de paz y tranquilidad en la mitad de Barcelona. Esto es el centro de meditación kadampa. Conocí buenas personas que comparten la meditación que se centra en mejorar lo que eres y así ayudar a los demás. Gracias.

Juan Carlos Blanco (5)
Un lujo para entrar en tu parte más espiritual. Excelente organización y disposición de su personal para hacerte una estancia cómoda y provechosa.
Buena relación calidad precio en un entorno precioso.

Ver mas información del centro en internet  Centre de Meditació Kadampa Mahakaruna Barcelona

martes, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 11:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 11:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 17:00 a 20:00; sábado (Día de Cataluña), De 10:30 a 14:00, El horario podría cambiar; domingo, De 11:00 a 12:30; lunes, De 17:00 a 20:00