Associació Professional d'Empresàries Ap! Lleida Lérida

email : hola@aplleida.com

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :5

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cleo Narces (5)
Adelante qke sois lo mas noble que te puedes encontrar por le mundo

Núria Ribes (5)
(Traducido por Google) Cuando decidí emprender mi camino como empresaria a Madreselva wedding planner, dediqué todo mi primer año a formarme, y todo lo que aprendía, leía o sentía me llevaba a una misma conclusión; Emprender en grupo, compartiendo inquietudes y generando redes de sinergias es básico. Y que mejor, que hacerlo en Lleida con Ap !. Desde entonces que en soy socia y no puedo estar más convencida, por todo lo que me aporta, networking, formación, ventajas y estar siempre informada de todo.

(Original)
Quan vaig decidir emprendre el meu camí com a empresària a Lligabosc wedding planner, vaig dedicar tot el meu primer any a formar-me, i tot el que aprenia, llegia o sentia em portava a una mateixa conclusió; Emprendre en grup, compartint inquietuds i generant xarxes de sinergies és bàsic. I que millor, que fer-ho a Lleida amb Ap!. Des de llavors que en soc sòcia i no en puc estar més convençuda, per tot el que m’aporta, networking, formació, avantatges i estar sempre informada de tot.

Roser Xandri Calafell (3)
(Traducido por Google) Después de un tiempo de la puesta en marcha el proyecto de la galería Espacio Caballeros tuve claro que quería formar parte de Ap! Lleida participar en una Asociación fuerte, valiente y al mismo tiempo cercana con objetivos claros. No me he arrepentido genes y animo a las mujeres empresarias, profesionales y en las inquietas a sumarse a Ap! Lleida, estoy convencida de que como yo no se arrepentirá !!!

(Original)
Després d$0027un temps de la posada en marxa el projecte de la galeria Espai Cavallers vaig tenir clar que volia formar part d$0027Ap!Lleida participar en una Associació forta, valenta i a la vegada propera amb objectius clars. No me n$0027he penedit gens i animo a les dones empresàries, professionals i a les inquietes a sumar-se a Ap!Lleida, estic convençuda que com jo no us en penedireu!!!

Ester Barqué Community Manager (5)
(Traducido por Google) Ap! Lleida es la asociación de mujeres emprendedoras, empresarias, diectives de Lleida y Pirineos. Si eres mujer .. te recomiendo hacerte socia!

(Original)
Ap!Lleida és l’associació de dones emprenedores, empresàries, diectives de Lleida i Pirineus. Si ets dona.. et recomano fer-te sòcia!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Associació Professional d'Empresàries Ap! Lleida Lérida

Horario y dias de apertura :

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado (Día de Cataluña), Cerrado, El horario podría cambiar; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo