Arya Tara Lérida

aryatara.es

email : aryatara@aryatara.es

Laia Remolà Solsona (5)
Centro de referencia en Lleida de yoga y meditación. Alta calidad personal y profesional. Más de 30 años ayudando en el bienestar físico, psíquico y emocional.

Hugo Gutierrez Ardevol (5)
Muy satisfecho con la práctica del yoga y la meditación, con unos profesionales de una gran calidad humana.

Sebastián Aguerrebehere (5)
Encantado de la vida con la ayuda que estoy teniendo en el centro, tanto a nivel físico con yoga como a nivel de desarrollo personal con meditación. Sin lugar a duda recomiendo al 100% el centro a todo el mundo por la profesionalidad, lugar inmejorable para la práctica y trato exquisito!

Susan T (5)
Más de diez años acudiendo a meditación y esporádicamente a clases de yoga; un centro en el que además de aprender, nos ayudan a sanar y cuidar el cuerpo y la mente, con un equipo humano excepcional, personal y profesionalmente. Gracias Arya Tara por «cuidarnos»

Lluisa Conejos (5)
Si necesitas encontrar un entorno de bienestar y cuidado en Arya Tara lo encuentras seguro! Con professionales que te acompañarán en el proceso de recobrar tu equilibrio interior.
Muy recomendable! Yo hace ya más de 15 años que soy alumna del centro.

carmen cabrera (5)
Llevo unos 10 años acudiendo a las sesiones de meditación de los viernes por la tarde y os puedo decir que son de un nivel extraordinario. Me encantaría también asistir a clases de yoga que se imparten en el centro, pues las referencias que tengo de compañeros que asisten son muy buenas. Si viviera en Lleida tengo clarísimo que sería, también, mi centro de yoga.

Ver mas información del centro en internet  Arya Tara Lérida

martes, De 17:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00; jueves, De 17:00 a 21:00; viernes, De 17:00 a 21:00; sábado (Día de Cataluña), Cerrado, El horario podría cambiar; domingo, Cerrado; lunes, De 17:00 a 21:00