Archidiócesis de Oviedo Oviedo

iglesiadeasturias.org

email : seminario-metropolitano-de-oviedo@2x-269×109.jpg

Mª Antonia Alvarez (1)
Buenas tardes, como feligresa de Oviedo y en estos días de la parroquia de Ribadesella, deseo comunicar mi mayor desacuerdo sobre la gestión que se está haciendo en dicha parroquia, donde a pesar de estar en una época de pandemia, (igual que en el resto de España) se permiten la iniciativa de poner «aforo completo» y restringir el acceso a los feligreses, sin que esto sea del todo cierto, ya que dentro de la iglesia hay sitio manteniendo la debida distancia.
Me parece muy bien que pongan acomodador en la iglesia, como en los cines… Pero por lo menos la forma de dirigirse a los feligreses debería ser con mayor educación. . Finalmente , manifiesto mi disconformidad con el trato recibido… procuraré no asistir a esta parroquia en lo que me queda de verano lo mismo que el resto de mi familia y conocidos, a los que comunicaré lo sucedido.
Al finalizar la celebración sale todo el mundo en tropel… eso si por la puerta central, que es la que indica la acomodadora y el párroco.
Un saludo… Por decir algo.

Ver mas información del centro en internet  Archidiócesis de Oviedo Oviedo