Anayar. Centre de IOGA Valencia

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :34

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alejandro (5)
Un sitio muy majo para hacer yoga. Es un lugar sencillo pero con todo lo necesario, en el que se aprende. El profesor Raúl es cercano y muy amable, sabe muy bien como dar las clases y como guiarte, y además de enseñar la práctica física, durante las clases, o después, también le gusta compartir la filosofía del yoga. Además es osteópata, así que puede ayudarte si lo necesitas.

Recomendable 10/10 si quieres aprender Hatha Yoga (tiene más tipos de yoga pero este es al que voy yo), y estupenda relación calidad/precio.

Patricia Giménez (5)
Raúl (el profesor) ha conseguido crear un centro en el que hay profesionalidad, cercanía y un ambiente agradable y tranquilo. Es un buen lugar donde aprender un nivel de yoga asequible para tod@s, no solo a nivel de práctica sino también de teoría. Yo me siento como en casa cada vez que voy. Estoy aprendiendo mucho y mi interés por el yoga cada vez es mayor. Creo que es una rutina imprescindible para toda persona que quiera sentirse mejor tanto a nivel físico como a nivel mental y espiritual. Y gran parte de la motivación que siento es gracias a Raúl. Así que animaros y venirse!! 😉

Luisa Hueso (5)
Hola a todos! No suelo escribir reseñas, pero para este centro de yoga haré una excepción.
Es un lugar muy sencillo y con un ambiente muy agradable donde poder practicar hatha yoga y respirar tranquilo. Nada de «postureo» ??

Lo mejor es el profesor Raúl…¡de 10! es muy amable, sabe escuchar y se adapta a las necesidades de cada alumno, además es osteópata por lo que tiene conocimientos amplios sobre el cuerpo que ayudan a la hora de practicar los asanas de una manera muy profesional.

Un punto a destacar son las explicaciones en clase sobre diferentes aspectos de la filosofía del yoga, que completa con una pequeña biblioteca dentro del centro para mejor entendimiento.

En general recomiendo sus clases a todo el mundo ya que, gracias a ellas, he notado con el tiempo una gran mejoría tanto a nivel físico como mental.

Namasté????

Luisa

Viviana Verin (5)
Espacio cuidado y con mucha armonia, amplio y silencioso. Hice hatha yoga con Raul y con Alberto y con ambos logré avanzar en las asana (posturas) y el pranayama (respiración). Además Raul me hizo un ajuste de osteopatia y me alivió el dolor de espalda. También el curso de respiración hipopresivo con Josè me ayudó con mi lumbago Flexibilidad de horarios y días (de lunes hasta viernes) junto a un ambiente de alegria y relax – definitivamente aconsejado 100% !!

Victor Hernandez (5)
Mi experiencia ha sido sorprendente ya que empecé por una lesión de espalda que me limitaba en exceso el movimiento y la medicación no me hacía mejorar, mi espalda estaba enganchada. Me puse en contacto con Raúl, EL MAESTRO, y me aconsejó que fuera a sus clases de yoga asegurándome que iba a mejorar. Decidí darle una oportunidad y es lo mejor que me ha pasado. En tan sólo 3 clases comencé a notar mejoría y pude empezar el camino hacia una vida «normal». Con 6 clases dejé la medicación, los dolores desaparecieron y por fin puedo decir que llevo una VIDA NORMAL. Vuelvo a disfrutar de las cosas que me gustan. Debo reconocer que me ha sorprendido. No puedo estar más agradecido con Raúl y sus clases de yoga.

Irene Gomez Garcia (5)
Fui a una clase de prueba, y me ha encantado, la forma de enseñar la práctica de yoga, ligada con algunos conceptos teóricos, la sencillez y a la vez la profundidad de la dinámica de la clase que permite entender mejor las asanas.. Desde luego que lo recomiendo al 100%
Raul es todo un profesional , un buen lugar donde aprender y practicar yoga !

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Anayar. Centre de IOGA Valencia

Horario y dias de apertura :

martes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:30; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:30; jueves, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:30; viernes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 21:30

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo