Alcázar de Toledo Toledo

Provincia :Toledo

toledo-turismo.com

email : infoturismo@toledo.es

Imponente fortificación y antiguo palacio real del siglo XVI, sede actual de un museo militar.

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :20.438

Mónica Arriola Pachón (5)
Imperdible. Un excelente guía. Ciudad preciosa con una historia inmensa. Deben visitarla. En bus es 1 hora directo y vale menos de 8€ el trayecto. Muchos sitios para comer a 5€. No olviden comer los mazapanes (dulce árabe de almendras molida) La Catedral es magnífica y el Alcázar precioso

Bego Cortes (5)
Impresionante edificio. Se alza en lo más alto de Toledo, otorgándole aún más magestuosidad. Si pueden visiten la cafetería de la biblioteca (entrada a la izquierda de la fachada central), merece la pena por sus vistas.

Enrique Quiñones (5)
Buen sitio para visitar. Ofrecen descuentos para niños. Cierra a las 16 horas trata de visitarlo primero porque cuando vuelvas de visitar Toledo va a estar cerrado. Ya me paso una vez.

By_H3ct0r (4)
Precioso edificio en el centro de Toledo. Si vas a Toledo lo verás seguro. Se puede entrar por el museo del ejército, la entrada para mayores es 5 euros y los niños gratis. Muy recomendada su visita aunque si quieres ver todo el museo con detenimiento se te pueden ir de 2 a 3 horas.

Miguel Angel Arrue (5)
Un paseo por la historia militar y de España muy completa e interesante. Recomiendo paciencia y descansos durante la visita para que sea una buena experiencia. En mi caso, le di muy poco uso al audioguia, los textos me parecieron suficientes para no alargarlo demasiado para un solo día.

JOSE GUILLERMO BARRETO (5)
Es un sitio muy interesante, tanto en su arquitectura como en toda su historia, interior como exterior,.
Se pasa un rato bastante ameno e instructivo. Lo recomiendo bastante.

Ver mas información del centro en internet  Alcázar de Toledo Toledo

martes, De 11:00 a 17:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 11:00 a 17:00; viernes, De 11:00 a 17:00; sábado, De 11:00 a 17:00; domingo, De 11:00 a 17:00; lunes, De 11:00 a 17:00