SANTUARIO ORTODOXO Ronda

email : rondaortodoxa@gmail.com

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :31

Opiniones de los usuarios de google maps :

Rafael Blanco Guillen (5)
Se respira paz y recogimiento, el matrimonio qué lo cuida, superamable

Manuel Barea Patrón (Odiseo) (5)
Me recibieron muy bien y me permitieron compartir con su comunidad la misa. Gracias.

Luis M. (5)
Un lugar bello para el culto

Roberto (5)
Muy buena iglesia ortodoxa rusa en las áreas de Ronda Málaga.

Sergey Chervonniy (5)
(Traducido por Google) El lugar más positivo y hermoso. Muchas gracias a sus anfitriones por la hospitalidad.

(Original)
????? ?????????? ? ???????? ?????. ??????? ??????? ??? ???????? ?? ??????????????

Halyna Bazhan (5)
(Traducido por Google) La pérdida de un hijo … Ay, dolor, desesperación, lágrimas … ¿Cómo consolar incluso un corazón atormentado? Y el destino me trajo (con mis amigos) a un pequeño rincón cerca de Ronda: Santuario Ortodoxo. Desde los primeros minutos de su estadía en este templo, se siente tranquilo y feliz. Nos encontramos con el padre Radion y la madre Ksenia. Estas personas sinceras se han dispuesto a sí mismas a la vez, mostrando amabilidad, simpatía y apoyo. Pasamos varias horas en un ambiente cálido, dejando solo buenas impresiones en nuestros corazones. Muchas gracias por su filantropía y buena naturaleza.

(Original)
?????? ????… ????, ????, ????????, ?????… ??? ??????? ???? ??????? ?????????? ??????? ? ??? ?????? ??????? ???? (? ????? ????????) ? ???? ????????? ?????? ?????? ????? – Santuario Ortodoxo. ? ?????? ????? ?????????? ? ???? ????? ????????? ??????????? ? ??????????. ??? ???????? ???? ?????? ? ??????? ??????. ??? ?????????????? ???? ??????????? ? ???? ?????, ???????? ???????, ?????????? ? ?????????. ? ?????? ????????? ??????? ?? ????????? ?????, ??????? ?? ?????? ?????? ??????? ???????????. ??????? ??? ??????? ?? ???? ????????????? ? ??????????.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  SANTUARIO ORTODOXO Ronda

Horario y dias de apertura :

martes, De 9:30 a 18:00; miércoles, De 9:30 a 18:00; jueves, De 9:30 a 18:00; viernes, De 9:30 a 18:00; sábado, De 9:30 a 18:00; domingo, De 9:00 a 18:00; lunes, Cerrado

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo