Iglesia Centro De Vida Cristiana Valencia Paterna

centrodevida.org

email : cancun@centrodevida.org

Kiri Holzmann (5)
No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
Juan 15:16

Gracias Paco y Lorena porque ustedes fueron puestos en mi camino para atender la llamada de Dios a través de su hijo Jesucristo, nuestro Salvador. Mi vida ha cambiado radicalmente desde que pertenezco a esta iglesia. Dios es bueno tiene cosas maravillosas en el plan perfecto que ha trazado en mi vida. Sólo en Él confío.

Salva de Manuel Darder (5)
Buscar y hallaréis, pedir y se os dará. Y desde aquí os guiarán en ese camino. Gracias y gran trabajo. Pedí y se me dio.

Leonor Estaba Arria (5)
La Iglesia Centro de Vida fue la maravillosa respuesta de Jesús a mis peticiones. Estoy feliz de haber entregado mi vida al Señor de la mano de Paco y preparándome cada día más para seguir recibiendo las bendiciones del Señor

Patricia virginia Flores (5)
Centro de vida cristiana es de mucha bendición para mi familia. Bendiciones a todos